Se va del Real Madrid, se lo ha dicho a Florentino y ha puesto una condición: “Lo necesito”

Valdebebas le despedirá más pronto que tarde

Florentino Pérez y jugadores Real Madrid
Florentino Pérez y jugadores Real Madrid
Elia Mena | 05-08-2023

Nuevas informaciones alrededor de una cantera del Real Madrid donde no se detienen ni los cambios o movimientos de cara a darle el mejor de los futuros a algunos de los miembros del conjunto blanco. El futbolista se marchará de Valdebebas en las próximas jornadas con una condición de peso aceptada por la directiva.

Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, Raúl González, Carlo Ancelotti y Juni Calafat viven jornadas más que movidas por una ciudad deportiva de Valdebebas donde se corre contra el tiempo para llegar a inicios de curso con los deberes hechos. Un jugador se va del Real Madrid en una operación clave de cara al futuro y bajo una condición inamovible.

Nuevamente nos ponemos en una cantera donde se arriban más cambios que nunca. El nuevo préstamo de Vinicius Tobias, las marchas de Dotor y Rafa Marín e igualmente el liderazgo que cada vez asume con más fuerza Álvaro Arbeloa resumen una actualidad de La Fábrica que no puede entenderse sin diversas salidas llamadas a concretarse a lo largo de las próximas fechas.

Quien sigue generando información en este sentido no es otro que Sergio Arribas. El talentoso media punta busca todavía oferta para dejar el Bernabéu ya sea a modo de cesión o en un traspaso donde se retenga una parte de su ficha. Sevilla y Real Betis se alejan mientras el joven de apenas 21 años pone una única condición para emprender su primera aventura lejos de la capital española.

Mallorca o Almería, su destino

El Desmarque habla de dichos clubes como los que más fuerte pujan por estas horas alrededor de un Arribas que tiene una cosa en claro: desea minutos y no migajas. El canterano ha pedido expresamente su paso a un destino donde tenga galones desde el primer minuto y donde igualmente pueda seguir progresando. Salir de Valdebebas para comer banquillo tiene poco o ningún sentido.

Se espera que a lo largo de las próximas jornadas Sergio Arribas se una a la lista de bajas del Castilla para la temporada 2023/2024. Solo una hecatombe haría que el joven se mantuviese en una entidad donde tampoco quieren cortar con su progresión. El Real Madrid sigue pidiendo entre 8 y 10 millones de euros por la mitad del pase del futbolista que tanto gusta por estas horas en Almería o las Islas Baleares. Quiere minutos y no desde el banco de suplentes.