El Real Madrid no cesa en su empeño de contar con un relevo generacional en todas las posiciones del campo. En la actualidad, la única que genera ciertas dudas de cara a un futuro es la portería, ya que Lunin no parece que vaya a renovar con el Real Madrid. Thibaut Courtois es el mejor portero del mundo, pero Florentino Pérez, desde hace unas temporadas, está tratando de encontrar un relevo de garantías. Pues bien, la solución podría está en 'La Fábrica'.
De esta forma, según el diario AS, Ferrán Quetglas ha renovado hasta 2028, una duración similar a la que tendrá Mbappé cuando fiche por el Real Madrid, aunque podría tener un año más opcional. El canterano se convierte así en el portero con el contrato más largo de todo el club. Esta temporada, Quetglas dará el salto al Juvenil A de Álvaro Arbeloa. El Real Madrid tiene puestas muchas esperanzas en este portero de apenas 18 años, pero que presenta unas enormes condiciones.
Ferrán Quetglas es de máxima confianza para el club y se ha ganado una renovación fuera de lo normal dentro del Madrid, con muchos años por delante y con la idea de que pueda convertirse en el relevo de Courtois dentro de muchos años. Por tanto, el Real Madrid ha materializado la renovación de una de sus grandes 'perlas' de 'La Fábrica'. Recordemos que, el conjunto blanco, el pasado verano, se adelantó al FC Barcelona y logró cerrar el fichaje de Quetglas, procedente del Mallorca.
Opción
Ferrán Quetglas tuvo un gran desempeño la pasada temporada y en el Madrid están convencidos de que puede llegar al primer equipo. Este curso, en el Juvenil A, tendrá una verdadera prueba de fuego.
El canterano destaca por el juego de pies, una cualidad que le permite ser una clara opción de futuro para el Real Madrid. Su nuevo contrato hasta 2028 demuestra que está destinado a tener un papel destacado en el club.
DEJA TU COMENTARIO