Siguen los movimientos de salida de jugadores puertas adentro de una Ciudad Deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid continúa mutando de cara al inicio de una nueva temporada. El jugador viajará mañana rumbo a su nuevo destino y no hará más parte de los planes de Raúl González Blanco. Culebrón cerrado.
El Castilla sabe que pronto iniciará un nuevo sueño para ser equipo de segunda, pero antes hay que perfilar una plantilla donde por supuesto la derrota ante el Eldense supone un giro de timón en toda regla. Rafa Marin, Dotor y más piezas del segundo equipo del Real Madrid ya han puesto rumbo a nuevos destinos mientras la joya de La Fábrica esperaba por decisiones alrededor de su futuro.
Hablamos de Sergio Arribas. Tras varias semanas donde no dejó de hablarse de destinos como el Betis, el Sevilla e incluso alguno más allá de los Pirineos, el canterano del conjunto blanco ya conoce cual será su próxima casa. Objetivo ganar minutos, galones, experiencia y poder regresar más pronto que tarde a una entidad donde por supuesto su futuro será analizado en cada jornada donde salte el césped. Todo se encuentra a horas de ser oficial.
¿Rival en un par de semanas?
Tal y como han reportado diversos medios locales y nacionales, el destino de Sergio Arribas pasa por el desierto de Almería, por los viejos Juegos del Mediterráneo y por un equipo que se acerca más que ningún otro a las peticiones de un Real Madrid claro en su postura. Mantener un porcentaje del zurdo, inamovible e innegociable para Florentino Pérez y compañía.
Si todo sigue su curso y nada se tuerce, incluso Sergio Arribas podría medirse por primera vez al Real Madrid como jugador del Almería en apenas 12 días. Otro canterano deja la ciudad deportiva de Valdebebas y lo hace con el fiel convencimiento de poder repetir lo hecho por otros mirlos como Dani Carvajal o Fran García. Sergio tiene nueva casa.
DEJA TU COMENTARIO