El acuerdo será oficial en horas: tras Arribas, el Real Madrid pierde a otra joya de La Fábrica

Arbeloa, primer afectado


Sergio Arribas

Sergio Arribas




La ciudad deportiva de Valdebebas no solo perderá a Sergio Arribas a lo largo de las próximas horas. La casa del Real Madrid se alista para más salidas de peso y que ya llegan tanto a oídos de Raúl González Blanco como de Álvaro Arbeloa. Inter de Milan se queda con uno de los nombres más prometedores de La Fábrica.

No ha sido un verano más para el segundo o tercer nivel del Real Madrid. El Castilla ha sufrido bajas de peso y si bien se entiende que estas eran necesarias para la progresión de los mirlos, las fugas de talento llegan incluso para quienes apenas estrenaban contratos profesionales con el club. Rafa Marín y Dotor recordemos, ya enfrentan una nueva vida lejos del Bernabéu.

Y Sergio Arribas será el siguiente gracias al Almería, más ni mucho menos el último de esta saga de marchas que son ley de vida para un club como el Madrid. Los deseos por generar dinero en las arcas e igualmente seguir con operaciones como las que tanto existo trajesen con Dani Carvajal o Fran García, opacadas por los movimientos de un gigante del Calcio que ha pescado en la ciudad deportiva más blindada del planeta.

Inter asalta Valdebebas

Hugo Humanes, delantero de 16 años y con cada vez más galones en el conjunto blanco, será nuevo futbolista del Inter de Milan tras una operación express donde los nerazzurri incorporarán al internacional con España en las próximas jornadas. Diario AS anticipada todo hace algunos días.


La temporada pasada apuntó 11 goles y subió al Juvenil C, mostrando su proyección en una cantera decidida a entregarle incluso más galones en el presente curso. No solo Arribas dejará una ciudad deportiva de Valdebebas donde siguen los cambios de peso de cara al futuro del Real Madrid. Milano se queda con Hugo Humanes y este pondrá rumbo a San Siro más pronto que tarde.