ES NOTICIA Home La Fábrica

Florentino aprueba otra salida urgente: Ancelotti le dijo que no iba a tener minutos

Pipi se marchará cedido la próxima temporada al Rayo Majadahonda

Ancelotti, Florentino Pérez

Ancelotti, Florentino Pérez

Hugo Arenas | 09-08-2023

El Real Madrid continúa trabajando en la planificación del club y hay varios futbolistas que están cerrando su salida. En esta ocasión, una nueva perla madridista pone rumbo lejos de Valdebebas para seguir creciendo.

Los blancos siguen dando salida a los jóvenes talentos de la plantilla madridista y este futbolista se une a esta larga lista de canteranos que se han marchado. Pipi Nakai está muy cerca de ser nuevo jugador del Rayo Majadahonda en las próximas horas, según informa ‘TheAthletic’.

El centrocampista japonés se marchará cedido por una temporada en un equipo al nivel del Real Madrid Castilla. Pipi jugará en un equipo de Primera RFEF donde contará con una mayor regularidad y sobre todo, un mayor peso en el equipo.

Raúl no contó apenas con él y sumó bastantes partidos desde el banquillo. Sin embargo, Ancelotti era una de las figuras que más confiaba en Pipi y entrenó en múltiples ocasiones con el primer equipo, pero no tenía hueco.

En este mercado, el canterano se unió a la larga lista de jugadores que pidieron salir del club y finalmente, ha podido encontrar destino. En el Real Madrid estarán muy atentos a su desarrollo y en Valdebebas valorarán su rendimiento.

No será el único

Además, Óscar Aranda ha sido el último en salir traspasado del club blanco poniendo rumbo al Famalicao de Portugal. Los blancos esperan que haya algún que otro movimiento en este final de mercado y todavía queda por oficializarse el fichaje de Arribas por el Almería.