La 'Quinta de Arribas' le ha dado un dineral al Real Madrid: sigue 'raspando' por las ventas de última hora

El club blanco sigue haciendo caja con el gran trabajo que se realiza en La Fábrica.


Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas y Antonio Blanco

Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas y Antonio Blanco




La entidad madridista sigue con su plan muy bien elaborado hace algunos meses, que le han permitido dar salida a algunos jugadores que deberán seguir acumulando minutos en otra institución y que, además, han llenado la caja del club.

La cantera del Real Madrid sigue dando que hablar, gracias a los trabajos que hacen los responsables de La Fábrica y a los ojeadores, que permiten que el conjunto blanco cuente con una de las mejores canteras a nivel mundial.

El club blanco es uno de los equipos que más suministra jugadores a las cinco principales ligas de Europa, lo que demuestra el potencial de los jugadores de La Fábrica y el buen hacer de todos los encargados y trabajadores del área.

Esto ha quedado una vez más en evidencia con las salidas de Sergio Arribas, Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez o Carlos Dotor, por tan solo mencionar algunos de una lista interminable.


Muchos de estos futbolistas, que coincidieron en el título de la UEFA Youth League, están muy bien valorados por el equipo merengue e incluso alguno de ellos tendrán la oportunidad de regresar a casa.

'OKD' ha confirmado que Carlos Dotor, Antonio Blanco y Sergio Arribas se van del Real Madrid "dejando en las arcas del club madridista hasta 15 millones por el 50% de los derechos de los tres jugadores".

Esta cifra aumenta si se suman los 5 millones de euros que el Girona pagó la pasada temporada por la mitad de la ficha de Miguel Gutiérrez, lo que evidencia un gran éxito de La Fábrica.