ES NOTICIA Home La Fábrica

Será oficial de manera inminente: Florentino encarrila una salida sorpresa

Este futbolista deja el Real Madrid sin que nadie lo hubiera previsto

Florentino Pérez da el visto bueno a otro traspaso

Florentino Pérez da el visto bueno a otro traspaso

Enrique Sanz | 16-08-2023

El Real Madrid vuelve a dar la sorpresa en el mercado de fichajes con un comunicado oficial que nadie esperaba y en que se anuncia un traspaso que no estaba planificado.

La planificación deportiva del Real Madrid ha dado un giro sorprendente esta misma tarde, cuando se ha hecho oficial la salida de Marvin Park a Las Palmas. El canterano, que debutó con el primer equipo en la temporada 20/21 bajo el mando de Zinédine Zidane, no ha tenido muchas oportunidades para demostrar su valía y capacidad de progresión en la máxima instancia blanca. 

Aunque ha hecho todo lo posible por mantenerse vigente en el Real Madrid Castilla, su tiempo en el primer filial blanco se agotó hace dos años. El éxodo que está viviendo la plantilla de los 'mirlos' también ha afectado a Marvin Park, que se marchará como cedido después de que su paso por el equipo canario haya traído muy buenos recuerdos.

Así, Marvin Park regresa a Las Palmas para alargar su estancia en el equipo canario. Su desempeño en el club insular ha resultado satisfactorio para los dirigentes del equipo de Primera División, por lo que su paso por este club parece estar destinado a ampliarse. Incluso podría llegar a expandirse más allá de las cesiones continuas, tal y como hemos comprobado con los casos de Sergio Arribas o Carlos Dotor.

Otra salida más

La marcha de Marvin Park supone un hueco más en el Real Madrid Castilla para otros futbolistas prometedores. Aunque el centrocampista llevaba un año sin estar en la disciplina blanca, la última vez que vistió la elástica madridista dejó buenas sensaciones pero se quedó 'corto' en las expectativas del primer filial blanco. Por eso se acordó su cesión con el club canario el verano pasado.

Esta operación se ha reeditado en la presente temporada después de mucho 'silencio' en torno a Marvin Park. No habían llegado ofertas por el jugador madridista, que no tenía sitio en el primer equipo y se configuraba con una edad 'avanzada' para regresar a las filas del Real Madrid Castilla. El interés de Las Palmas en seguir contando con él parece prometedor, y podría ser el espacio futbolístico que necesita para pulir sus habilidades y talento.