Reunión secreta de Florentino y Jorge Mendes: el Madrid quiere fichar ya al jugador

El presidente del club blanco se lo ha dejado muy claro al agente portugués.


Florentino Pérez y Jorge Mendes

Florentino Pérez y Jorge Mendes




Los dirigentes de las categorías inferiores de la entidad madridista siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que no está siendo diferente en este verano.

Las personas que laboran en La Fábrica siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español.

Además, la entidad madridista tiene ojeadores en toda España y el mundo, que siguen minuciosamente a los grandes talentos del mañana.

En esta oportunidad, la mirada de los observadores del club blanco se ha detenido en el Getafe, ya que en su filial está actualmente Santi García.


Esto ha hecho que Florentino Pérez y Jorge Mendes tuvieran una reunión secreta de última hora, ya que el portugués es el encargado de llevar la carrera del joven jugador azulón.

Santi García también es seguido por el Atlético de Madrid, aunque además es pretendido por el Vitoria de Guimaraes y Famalicão de Portugal.

La idea del club blanco es conseguir la incorporación del centrocampista para el equipo de Raúl González, que en este nuevo curso buscará conseguir el ansiado objetivo del ascenso.