El Real Madrid repite lo de Camavinga: tiene cerrado un fichaje sorpresa

Florentino sigue trabajando en el mercado para reforzar la entidad

Florentino y Camavinga
Florentino y Camavinga
Ramón Casado | 30-08-2023

No es la primera vez que Florentino lo hace. Cuando todo el mundo mira hacia Mbappé, él sorprende con un movimiento en el mercado.

El Real Madrid afronta la recta final del mercado con una gran incógnita, Mbappé. El atacante francés parecía que se acercaba al Bernabéu, pero salvo sorpresa mayúscula, se quedará en París.

De todas formas, sabemos que cualquier cosa es posible cuando se trata del futbolista de Bondy, lo que hace que todo el mundo esté esperando cualquier tipo de noticia hasta el cierre de mercado. (Camavinga en medio de un lío por Mbappé)

Sin embargo, Florentino lo ha vuelto a hacer. Hace dos años, cuando la situación era muy similar a la actual, y se esperaba una respuesta desde Qatar, él estaba trabajando en la llegada de Camavinga.

El centrocampista fue el fichaje de última hora que hizo el Real Madrid. Y ahora que el nombre de Kylian volvía a estar encima de la mesa, el conjunto blanco está muy cerca de confirmar otra llegada.

Un fichaje de futuro

En esta ocasión no va a ser un jugador para el primer equipo, sino que pretenden reforzar La Fábrica. Más concretamente el Juvenil B, con un portero al que le ven mucho futuro.

Y es que, el Real Madrid está a punto de cerrar la llegada del portero, Voloshyn. Se trata de un portero de 16 años que actualmente milita en el Rayo Majadahonda y que ha sido internacional en las categorías inferiores de Ucrania.

Es un portero de 2 metros de altura, que llegará al Juvenil B aunque la previsión es que pueda ir ascendiendo dentro de La Fábrica, para vez cuál es su verdadero potencial.