Oficial: Florentino acaba de firmar el adiós del jugador y se marcha, por sorpresa, a Osasuna

Su destino apuntaba a otros destinos


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Más movimientos de los que se piensan por una ciudad deportiva de Valdebebas donde el último día de mercado trae operaciones por cada una de las divisiones del conjunto blanco. Ya es oficial: Florentino Pérez acaba de firmar el adiós del jugador y este se marcha por sorpresa al Osasuna. El Real Madrid consigue su objetivo.

Reinier daba la noticia anoche, se espera que Álvaro Odriozola consiga lo mismo en las próximas horas y todo el Real Madrid aguarda por el final de un mercado tan largo como marcado por el nombre de Kylian Mbappé. El Castilla, donde hubo movimientos a lo largo de todos estos meses, también tare novedades de peso para una entidad que sigue mutando en cada una de sus líneas.

“El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid Club de Fútbol para la cesión de Álvaro Leiva, que militará la temporada 2023/24 en el Promesas. La entidad rojilla se reservará una opción de compra voluntaria. El futbolista se incorporará de inmediato a la disciplina de Santi Castillejo”, palabras de la entidad rojilla sobre el atacante de 17 años.

Apuntaba al Córdoba

Sorprendió el giro final en el futuro de Leiva, quien recordemos y era comentando como nueva ficha del Córdoba en las divisiones inferiores del fútbol nacional. Finalmente Osasuna y su filial se quedan con un delantero que dejará Valdebebas por los próximos 12 meses de manera inmediata. Osasuna, más que deseoso por ver en el césped a un joven que en su paso por Algeciras hizo a todo el deporte nacional poner el foco en su figura.


Internacional con la selección española sub 18 y sub 19, Álvaro Leiva supone la más reciente cara del conjunto blanco en cambiar de aires durante un verano donde las bajas serán más amplias cuando se confirme la marcha de Álvaro Odriozola rumbo a la Real Sociedad. Se corre contra el tiempo en la operación del vasco. Últimas horas de mercado en Concha Espina.