El presidente merengue ya conoce de primera mano las informaciones de las últimas horas.
En el Real Madrid nunca hay un día de tranquilidad, algo que explica el por qué es el club más importante del mundo.
La 'bomba' de los últimos días está relacionada con Raúl González, quien podría dejar el Castilla para fichar por el Villarreal, que recientemente destituyó a Quique Setién.
Esto claramente trae de cabeza al madridismo, que está muy atento a las informaciones sobre el futuro de la leyenda del Real Madrid, que es uno de los candidatos a suplir a Carlo Ancelotti en verano de 2024.
En las últimas horas, Florentino Pérez y Raúl González han tenido una conversación para tratar el futuro del actual entrenador del Real Madrid Castilla, que ha comenzado la temporada con una victoria y un empate en la Primera Federación.
“No me voy por dinero”, es lo que le ha dicho el técnico del filial al presidente merengue, aunque no está decidido, de momento, si se marcha o continúa en la entidad madridista.
Hay un mensaje que el propio Raúl González le ha dejado muy claro al Real Madrid, en relación a su posible fichaje por el Villarreal, y es que si se marcha es por una cuestión estrictamente profesional a nivel deportivo, de retos, pero nada tiene que ver el aspecto económico en este caso.
“Si nos marchamos, no será por dinero, eso lo quiero dejar claro”, le reiteró en varias ocasiones la leyenda del club blanco a Florentino Pérez, así como a José Ángel Sánchez.
En el equipo merengue esperan su decisión final en las próximas horas y están preparados para los dos escenarios, tanto el de seguir como el de que se marche.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com