La leyenda brasileña quiere aprovechar su amistad con el presidente merengue para potenciar su equipo.
La Ciudad Deportiva del Real Madrid sigue dando que hablar, gracias a los trabajos que hacen los responsables de La Fábrica y a los ojeadores, que permiten que el conjunto blanco cuente con una de las mejores canteras a nivel mundial.
Esto lo sabe muy bien Ronaldo Nazario, quien está buscando tirar del filial madridista para mejorar las prestaciones de su equipo.
El Real Valladolid ha empezado mal la temporada en la LaLiga Hypermotion, en la que solo ha sumado 4 puntos de 15 posibles, lo que pone al brasileño en el ojo del huracán.
Ronaldo Nazario está siendo fuertemente criticado, algo que no es nuevo desde que decidió invertir su dinero en el club de Pucela, pero en los últimos tiempos los resultados no le acompañan, lo que profundiza aún más la crisis en el José Zorrilla.
Esto ha hecho que la leyenda brasileña quiere aprovechar su amistad con Florentino Pérez y dar un golpe de efecto en el mercado invernal.
Ronaldo ya le ha pedido al presidente merengue ayuda en forma de cesión de jugadores del Real Madrid Castilla, en una operación que beneficiaría a todas las partes.
El primero por el que ha preguntado Ronnie ha sido Nico Paz, quien llegaría al Valladolid para reforzar la medular con la garantía de jugar en Segunda División, algo que claramente sería muy positivo, ya que ahora mismo juega con el Castilla en Primera RFEF y entrena con el primer equipo.
El segundo jugador solicitado por el brasileño es Vinícius Tobías, aunque este caso es más complejo, puesto que el futbolista está cedido por el Shakhtar Donetsk y los ucranianos tendrían que dar su OK.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com