Un canterano del Madrid, extorsionado por una falsa mujer: le pidieron dinero por unas fotos

Se desvelan nuevas informaciones sobre el caso de los canteranos madridistas


Hacker

Hacker




En los últimos días todo 'estalló' por los aires. Cuatro canterano del Real Madrid han sido imputados por, presuntamente, difundir un vídeo sexual con una menor y otra joven. El juez les ha citado a declarar a los futbolistas el próximo 8 de noviembre. Eso sí, al margen de esto, un jugador del juvenil del Real Madrid fue víctima de una extorsión sexual por un chico que se hacía pasar por una mujer. 

Además, según 'Vozpopuli', la falsa mujer le reclamaba fotos íntimas por un precio de 20 euros. Los hechos se produjeron en noviembre de 2022,  cuando jóvenes canteranos del Real Madrid comenzaron a conversar por redes sociales con 'Alba', la presunta chica que extorsionaba a los futbolistas. Sin embargo, el abogado del detenido, en declaraciones a Vozpopuli, defiende que nunca hizo ese delito y que le usurparon la IP del ordenador de su casa.

A pesar de esto, el proceso se encuentra en manos del Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid. Todo se precipitó por un avisó del Real Madrid, que comunicó que un menor de edad había sido extorsionado. Esto ha llevado a que el caso sea analizado por especialistas en Cibercrimen. Los agentes analizaron las redes sociales y detuvieron a un joven de 18 años de Murcia. 

Justicia 

Estamos ante un caso muy delicado, que la justicia tendrá que hacer su trabajo. Mientras tanto toca ser cautos y respetar a todos lo implicados. El Real Madrid está colaborando con todo lo que está en sus manos. 


De hecho, el conjunto blanco está muy atento a todo el proceso judicial. Tomará las medidas oportunas cuando sea necesario.