Los de Raúl ya piensan en el Castellón
Nueva jornada de Primera RFEF para un Real Madrid Castilla que tenía acción por el Alfredo Di Stefano ante los hombres del Recreativo. Raúl apostó por un once lleno de variantes ofensivas que no tuvieron su premio ante los de Huelva.
El filial del conjunto blanco venía de vencer en Mérida por 0-1 y de llegar a la sexta plaza de la división. 2 victorias, 2 igualdades y una derrota, el balance de una entidad que ni mucho menos arribaba al choque con malas sensaciones y que eso sí, no contaría con Álvaro Carrillo tras ver como Carlo Ancelotti le citaba para el primer equipo del Real Madrid.
Gracias a esto Raúl confió en Lucas Cañizares, Vinicius Tobias, Jacobo, Marvel, Edgar, Asencio, Manuel Ángel, Theo, Peter, Gonzalo y Nico Paz de entrada. Eso sí, por el banquillo se quedaron piezas importantes que como Mario de Luis, Mario Martín, Noel, Álvaro, David González, Palacios, Víctor Muñoz y Manu Serrano, buscaban su oportunidad de cara a la segunda parte.
Era un reto en todos los sentidos el choque y en solo 5 minutos un golazo de David Del Pozo adelantaba a la visita. Sol imponente en Madrid, donde los blancos empezaban a buscar triangulaciones para encontrar un empate que se hacía más difícil cuando Rubén Gálvez le paraba un golazo a la escuadra al argentino. Apenas con 45 minutos de choque, un tanto maradoniano de De la Rosa ponía un inmerecido 0-2 en el Di Stefano.
Álvaro Rodríguez y Mario Martín ingresaron de arranque buscando una reacción que estaba patas arriba. Raúl seguía agitando el banquillo con los ingresos de Palacios y Muñoz al 63, pero el tiempo pasaba y era difícil recortar distancias. Un palo de Zidane, la mejor ocasión antes de que en el 88 el delantero uruguayo recortase distancias a pase de Vinicius Tobias. No hubo tiempo para más.
Tras el pitido final en Valdebebas, el Real Madrid Castilla termina la jornada con 8 puntos, así como con la vista ya puesta en el duelo ante el Castellón por tierras mediterráneas para el próximo sábado 7 de octubre sobre las 20:00 hora local. Jornada sin suerte en el Di Stefano para un equipo con ausencias de peso y al que el balón no quiso nunca acompañarle.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com