El filial del conjunto blanco venía de vencer en Mérida por 0-1 y de llegar a la sexta plaza de la división. 2 victorias, 2 igualdades y una derrota, el balance de una entidad que ni mucho menos arribaba al choque con malas sensaciones y que eso sí, no contaría con Álvaro Carrillo tras ver como Carlo Ancelotti le citaba para el primer equipo del Real Madrid.
Gracias a esto Raúl confió en Lucas Cañizares, Vinicius Tobias, Jacobo, Marvel, Edgar, Asencio, Manuel Ángel, Theo, Peter, Gonzalo y Nico Paz de entrada. Eso sí, por el banquillo se quedaron piezas importantes que como Mario de Luis, Mario Martín, Noel, Álvaro, David González, Palacios, Víctor Muñoz y Manu Serrano, buscaban su oportunidad de cara a la segunda parte.
Era un reto en todos los sentidos el choque y en solo 5 minutos un golazo de David Del Pozo adelantaba a la visita. Sol imponente en Madrid, donde los blancos empezaban a buscar triangulaciones para encontrar un empate que se hacía más difícil cuando Rubén Gálvez le paraba un golazo a la escuadra al argentino. Apenas con 45 minutos de choque, un tanto maradoniano de De la Rosa ponía un inmerecido 0-2 en el Di Stefano.
Jornada sin premio
Álvaro Rodríguez y Mario Martín ingresaron de arranque buscando una reacción que estaba patas arriba. Raúl seguía agitando el banquillo con los ingresos de Palacios y Muñoz al 63, pero el tiempo pasaba y era difícil recortar distancias. Un palo de Zidane, la mejor ocasión antes de que en el 88 el delantero uruguayo recortase distancias a pase de Vinicius Tobias. No hubo tiempo para más.
Tras el pitido final en Valdebebas, el Real Madrid Castilla termina la jornada con 8 puntos, así como con la vista ya puesta en el duelo ante el Castellón por tierras mediterráneas para el próximo sábado 7 de octubre sobre las 20:00 hora local. Jornada sin suerte en el Di Stefano para un equipo con ausencias de peso y al que el balón no quiso nunca acompañarle.
DEJA TU COMENTARIO