“Iremos a por él”: un club ‘enemigo’ anuncia que desea llevarse a la joya del Madrid

Por Valdebebas se niegan

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Elia Mena | 05-10-2023

Los jugadores del Real Madrid gustan a media Europa, incluidos esos clubes con slogan de ‘enemigo’ que ni mucho menos generan un buen recuerdo en Concha Espina. Vienen a por una joya del conjunto blanco y sin cortarse.

Hablar de clubes ‘enemigos’ en el Real Madrid pondrá los ojos de más de uno en ciudades como París o Manchester, pero ahora mismo la ecuación no pasa por ahí y si en un territorio nacional donde los blancos también tienen rivales a los que el paso del tiempo no quita dicha condición. Uno desvela que va a por una de las mayores joyas de Valdebebas.

Hablamos del Tenerife, club con el que el Madrid siempre ha tenido cuentas pendientes al ser aquel rival que en los años 90 hizo perder dos Ligas seguidas a los blancos para ponerlas en bandeja del Barcelona. Su director deportivo no duda en que existe un joven que le hace suspirar en la capital. Nico Paz, más cotizado que nunca.

“No toca ahora hablar de ello, pero él es tinerfeño y tinerfeñista. Me gustaría que triunfara en el Real Madrid, pero si hay alguna opción de que venga, por remota que sea, iremos por él”, confió Mauro Pérez, director deportivo del club de las islas sobre una posible operación por el internacional sub 20 de Argentina.

El Madrid no contempla nada

No sobra decir que el club blanco tiene un overbooking de centrocampistas, así como que el hecho de ver a Nico Paz lejos de Valdebebas a corto plazo parece imposible. El zurdo es pieza clave para Raúl y por encima de todo, ya se ha ganado tanto al vestuario del primer equipo como a Carlo Ancelotti con actuaciones de peso en los entrenamientos a los que ha sido convocado.

El Tenerife no se esconde, mira de reojo a Nico Paz y por el Real Madrid de momento se niegan a cualquier operación que implique ver lejos de la capital a un futbolista que es tanto producto de la casa como futuro del club en todos sus frentes. Si, aquel equipo que ‘regalase’ dos Ligas al Barcelona en los años 90, no duda en decir que se encuentra loco por el argentino.