ES NOTICIA Home La Fábrica

La perla catalana que el Madrid le ha levantado al Barça: un fichaje que apunta a crack

El club blanco sigue un paso adelante del resto de canteras en el fútbol español.

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Ricardo Sánchez | 07-10-2023

El trabajo en La Fábrica del Real Madrid sigue dando que hablar, ya que cuentan ahora mismo con las jóvenes promesas del mañana, que pueden convertirse en leyendas del club blanco o el fútbol en España.

El Real Madrid es uno de los equipos que más suministra jugadores a las cinco principales ligas de Europa, lo que demuestra el potencial de los jugadores que hacen vida cada día en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.

En la actualidad, el conjunto blanco cuenta con grandes promesas dentro del universo de La Fábrica, en la que destacan muchos nombres de relevancia, aunque hay uno que está sonando con mucha fuerza en los últimos días.

El defensor Cristian David, que trabaja bajo las órdenes de Álvaro Arbeloa, está maravillando a todos, más aún tras debutar recientemente en la UEFA Youth League.

Este joven futbolista, que nació en Lleida pero es de padres colombianos, está siendo una de las grandes noticias de las categorías menores del Real Madrid, a la que llegó en la temporada 2017-2018 para integrar el Infantil B.

El talento de este defensor, confirma el buen hacer de los responsables de La Fábrica y de sus ojeadores, ya que lograron adelantarse al interés del Barcelona, quien también estuvo siguiendo al jugador.

Mucho tiene que pulir aún Cristian David, pero la realidad es que en el club blanco confían que siga desarrollando su fútbol de la mano de Álvaro Arbeloa, quien está realizando un gran trabajo en el Juvenil A.

El joven de 18 años no destaca por su altura, pero sí por su corpulencia y técnica, además de su inteligencia, algo que destacan especialmente en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, lo que explica el por qué está quemando etapas de forma tan rápida.