El Juvenil A del Real Madrid sigue líder de su grupo en la Youth League. El equipo de Álvaro Arbeloa se mantiene como invicto tras empatar en su tercer partido de la competición.
Frente al Braga Juvenil empataron (0-0) en un partido de alta intensidad bajo la tormenta que se apoderó del ambiente sobre la Ciudad Deportiva de los portugueses. Ambos equipos tuvieron numerosas oportunidades de gol a lo largo de los 90 minutos de juego.
Los de Arbeloa se mantienen en la cima del Grupo C de la Youth League. Tienen 7 puntos, la misma cantidad que el conjunto portugués de Braga. Ambos equipos, a priori, se jugarán la primera posición del grupo en Valdebebas.
Reencuentro con Torres
Los blancos tienen un durísimo calendario por delante. Antes de recibir al Braga en el Di Stéfano tendrán por delante un duelo crucial en la Liga, frente al Atlético de Madrid de Fernando Torres, con el 'morbo', añadido, de lo que ocurrió en la pasada temporada.
El Real Madrid se medirá a los rojiblancos en la lucha por salir líderes de su grupo doméstico y Arbeloa se reencontrará con Torres después de la polémica que se vivió en el curso pasado acabando con bronca en ese derbi de filiales en Madrid.
DEJA TU COMENTARIO