La vida muchas veces es caprichosa y esta ha querido que Álvaro Arbeloa y Fernando Torres se vuelvan a ver las caras este domingo en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.
Estos derbis, que habitualmente están llenos de morbo y máxima tensión, tendrá el condicionante de que las dos leyendas españolas estarán nuevamente frente a frente.
Álvaro Arbeloa y Fernando Torres tuvieron sus más y sus menos la pasada temporada en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, que acabó con la expulsión del entrenador colchonero.
Insultos, gestos y frases altisonantes fueron las protagonistas de ese derbi que todos quieren olvidar, ya que se dio una terrible imagen al fútbol español, algo que no se debería volver a producir.
El técnico merengue está ante una gran oportunidad de dar un gran golpe en la mesa al líder, el Atlético de Madrid, que ahora mismo tiene cinco puntos de diferencia sobre la entidad madridista.
Los juveniles rojiblancos cuentan con un balance en la presente temporada de 6 victorias, un empate y una derrota, mientras que los blancos han ganado 4 partidos, han empatado 2 y han sido derrotados en 2 ocasiones.
Muchas miradas estarán sobre este derbi madrileño, que, a priori, se antoja apasionante, en el que Álvaro Arbeloa buscará ante Fernando Torres hablar sobre el terreno de juego, algo que habitualmente hace muy bien con sus jugadores.
DEJA TU COMENTARIO