Raúl tuvo varias ausencias destacables. La más llamativa es la de Nico Paz, que entró en la convocatoria de Carlo Ancelotti para enfrentarse al Rayo Vallecano. Aun así, el rendimiento de su equipo fue de sobresaliente. El Atlético Baleares venía de lograr un empate y una victoria en sus dos últimos encuentros, y parecía que se estaba levantando después de 7 derrotas consecutivas. Por eso mismo, podía ser un partido trampa.
Pero el Real Madrid Castilla supo controlar la situación a la perfección. El primer gol se produjo en el minuto 39, y lo anotó Gonzalo García, que también fue el anotador del cuarto gol del partido. Justo antes de que el árbitro señalase el final de la primera parte, Álvaro Rodríguez puso el 2-0 en el marcador.
La segunda parte inició con el mismo dominio absoluto del equipo merengue, y en el minuto 59, Peter González anotó el tercer gol cogiendo muy bien el rechace de un remate de Gonzalo al larguero. Tan solo dos minutos más tarde, Gonzalo García firmó su doblete con un remate en carrera.
El partido estaba a punto de rematar, pero Borja Alonso puso el 5-0 en el marcador después de una consecución de rebotes en el área del Atlético Baleares. El árbitro acabó pitando el final del encuentro, y el Real Madrid Castilla se acaba de colocar en el puesto número 8 de la clasificación.
Ahora mismo se encuentra a dos puntos de los puestos clasificatorios a la fase de ascenso. El objetivo de la entidad es competir por estar en Segunda División, por lo que va en buen camino. Sin embargo, se encuentra a 9 puntos del Castellón, que es el líder de la categoría.
Con una convocatoria escasa de efectivos, ausencias por lesión casi todos ellos y con Nico Paz llamado por Ancelotti para el encuentro de esta noche en el Bernabéu ante el Rayo, Raúl dispuso de los justos para armar un once competitivo. Enfrente un Atlético Baleares que va adquiriendo los conceptos de Juanma Barrero y que se levanta poco a poco de una racha muy consecutiva de derrotas. La mañana, por tanto, no se presentaba sencilla para el filial.
DEJA TU COMENTARIO