Los pupilos de Álvaro Arbeloa venían de caer en el miniderbi (2-1) en Alcalá de Henares ante el Atlético de Madrid de Fernando Torres. Hoy en Europa volvieron a tropezar y desperdiciaron una oportunidad de oro para dar el golpe en el grupo.
El Nápoles ganó 1-0 al Union Berlin y el Real Madrid podía dar un golpe mortal a su grupo ganando al Sporting de Braga en la capital española. Hubo ocasiones en el segundo tiempo, pese a vivir una primera mitad muy espesa, pero el marcador no se movió.
El equipo de La Fábrica se quedó con el 0-0 y, ahora, se aprietan las tuercas de su grupo y su posible clasificación para la siguiente ronda. Empatados a puntos con el Braga se podía 'espantar' a los portugueses... aunque sin éxito se quedó con el reparto de puntos y el poco premio para los madridistas.
Dos jornadas
Las espadas están por todo lo alto y ahora el Nápoles aparece como tercero con 6 puntos, por detrás de los 8 que tienen los de Álvaro Arbeloa y el filial del Sporting de Braga.
Queda la visita del Nápoles a Madrid, que será totalmente clave, y la salida a Alemania para jugar contra el Unión Berlín en el partido que cerrará el grupo de la Youth League. Todo queda muy abierto para las últimas dos jornadas.
DEJA TU COMENTARIO