José Félix Díaz anuncia el delantero que firmará Florentino: "Es ahora o nunca"

Su paso por Valdebebas, lleno de polémica


José Félix Díaz

José Félix Díaz




Vinicius, Aurélien Tchouaméni, Jude Bellingham, Dani Ceballos, Thibaut Courtois, Arda Guler, Kepa y Eder Militao son baja en un Real Madrid que no irá al mercado de enero. Los fichajes tendrán que venir desde Valdebebas o mejor dicho, una cantera a la que le ha llegado su hora definitiva. José Félix Díaz anuncia el ariete que quiere volver a ganarse el favor de la junta directiva.

El Real Madrid no abre el mercado... ni con las lesiones Los problemas físicos de Tchouaméni, Camavinga, Vinicius y Arda Güler no cambian la idea del club y las soluciones llegarán desde dentro, mirando al fondo de armario y a la cantera”, es la información de JFD sobre un mes de enero donde solo habrá refuerzos desde Valdebebas. La segunda parte de su noticia. Directamente relacionada con un nombre que asoma por todo lo alto.

Y el protagonista no es otro que Iker Bravo. El joven delantero nacido en Cataluña y de apenas 18 años vive momentos de dudas por una ciudad deportiva de Valdebebas donde algunas de sus actitudes han estado lejos de gustar. Faltas de indisciplina le han hecho incluso llegar al Juvenil A de Álvaro Arbeloa mientras su cesión desde el Leverkusen llega a su fin. El Madrid quiere ver cambios más pronto que tarde pensando en lo que viene.

"Es ahora o nunca"

Dice un José Félix Díaz tajante sobre lo que viene por delante para el oriundo de San Cugat del Vallés. No saldrá en enero por que FIFA no le permitiría tener una ficha de un tercer equipo y si bien se esperaba ya en este momento algo más de nivel, goles y presencia en las filas de Carlo Ancelotti, por Valdebebas tienen todavía una última esperanza en verle renacer.


Raúl fue el primero en prender las alarmas y por el club, indican desde MARCA, para firmarle tendrá que romperse como nunca en lomo en pro de la causa."Ahora o nunca", sale desde el Real Madrid tras su segunda expulsión de la temporada días atrás.

Se ha sido claro con un delantero del que nadie duda en cuanto a condiciones se refiere, pero que tiene que dar un paso al frente si es que el 1 de julio quiere seguir siendo jugador de la entidad.

 Iker Bravo, el fichaje que se proponen desde Valdebebas para el equipo A, B y hasta C de una entidad que tirará más que nunca con lo que tiene a mano. Ha prometido cambios en su comportamiento y ha llegado el momento de demostrarlo.