Florentino hace negocio con Ronaldo: 'ficha' a su mayor perla de 14 años

El presidente merengue ya ha contactado al brasileño por esta gran promesa vallisoletana.


Florentino Pérez y Ronaldo Nazario

Florentino Pérez y Ronaldo Nazario




Los encargados de las categorías inferiores de la entidad madridista siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del club de Chamartín, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados por el equipo merengue a lo largo de su historia.

Las personas que laboran cada día en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en leyendas del Real Madrid.

Además, la entidad madridista tiene ojeadores en toda España y el mundo, liderados por Juni Calafat, que siguen minuciosamente a los grandes talentos del 'Deporte Rey'.

En esta oportunidad, la mirada de los observadores del club blanco se ha detenido en las categorías menores del Real Valladolid, donde se encuentra actualmente uno de los centrocampistas brasileños más prometedores.


Los responsables de la cantera están siguiendo muy de cerca a Guilherme Ruck, joven de 14 años, nacido en Río de Janeiro, que está llamando la atención de todos los grandes en Europa.

Florentino Pérez ya ha contactado a Ronaldo, con quien guarda una gran relación, para hablar sobre este joven futbolista, que llegó al Real Valladolid en el año 2021.

Juni Calafat le ha trasladado al club blanco importantes informes de este centrocampista prometedor, al que van a seguir observando en las próximas semanas.