Oficial: firma su nuevo contrato con el Madrid y es un cañón en la banda

El Real Madrid ha oficializado el acuerdo esta tarde.


Florentino con el despacho y Yusi

Florentino con el despacho y Yusi




A pesar de lo que pueden pensar algunos críticos, el Real Madrid está muy pendiente a su cantera. La situación actual con los clubes Estado hace necesario que los grandes equipos tengan que poner el ojo en las jóvenes promesas, y también en los canteranos.

Por eso mismo se han movido rápidamente para extender el vínculo de uno de los jugadores más prometedores de la casa blanca. 

Yusi es el nuevo Achraf Hakimi y muchos lo comparan con Roberto Carlos. Pura potencia y técnica en la banda izquierda. Ahora mismo es una de las estrellas del Juvenil A de Álvaro Arbeloa. En la Youth League se ha destapado como uno de los mejores talentos de La Fábrica y en el Bernabéu quisieron blindarlo.

El Real Madrid ha cerrado oficialmente un acuerdo para renovar a Yusi hasta el 30 de junio del 2028. Tenía varias ofertas de grandes equipos de Europa y en Valdebebas se han apresurado para 'blindar' al futbolista.


Marruecos, en su selección absoluta, ya está tanteando llevárselo a la Eurocopa. Yusi se ha ejercitado con su selección y abre otra pelea internacional, como pasó con Brahim, por el futbolista de 18 años.

Futuro

A esa cortísima edad ya es uno de los que mayor proyección tiene. Ha estado en alguna ocasión a las órdenes de Carlo Ancelotti y ya le tiene en alta estima, pese a ser Juvenil, para debutar en un futuro.

Yusi destaca por su ambición y poderío físico en el uno contra uno. En los pasillos de Valdebebas le ven con un nivel muy parecido al que tenía Hakimi antes de arrancar en la élite y le avistan un gran futuro.