El Castilla arranca el nuevo año ganando fuera de casa de forma agónica

El cuadro de Raúl se impuso por 1-2 en Córdoba.


Real Madrid Castilla

Real Madrid Castilla




El filial madridista ha firmado una primera mitad de temporada un tanto irregular, Raúl no ha logrado conseguir los resultados que desearía. Así, el Castilla llegaba a esta jornada número 18 como el décimo clasificado, en zona tranquila pero lejos de los puestos de 'Playoff'. 

Por esta razón, el objetivo para este nuevo año es tratar de acercarse a los equipos de arriba para pelear por el ansiado ascenso a segunda división, un hito que se le está resistiendo al filial madridista en los últimos años. 

Para ello, que mejor manera que medirse ante uno de los rivales más fuertes del grupo. El Córdoba, cuarto clasificado, ponía a prueba el ímpetu del Real Madrid Castilla. Sumar estos tres puntos eran clave para meterse de lleno en la pelea. 

La pegada marcó la diferencia

El partido resultó ser bastante igualado y la diferencia estuvo en lo que en otras ocasiones le ha faltado al cuadro de Raúl, la pegada. 


En esta ocasión, los tantos conseguidos por Manuel Ángel y David González, este último en el minuto 91, le han dado al filial blanco una victoria de mucho prestigio, en uno de los campos más complicados de la categoría.