Todo concretado en Valdebebas
El Real Madrid ya tiene su primer fichaje de invierno. Los ojeadores de Florentino Pérez cierran a una de las nuevas joyas del fútbol español en una operación pensada directamente a futuro y que nutrirá las filas del club blanco en unos años. Firma por dos temporadas y media.
El Real Madrid sigue poniendo en práctica la estrategia que está teniendo en los últimos años. El crecimiento de los clubes estado, hace que el club merengue se plantee en fichar a los futbolistas en su juventud, para después convertirles en estrellas.
De lo contrario, los precios de estos jugadores estarían mucho más inflados, y sería mucho más complicado poder aspirar a contar con ellos. Por eso, están trabajando constantemente.
Siguen los movimientos para una ciudad deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid continúa reforzándose de cara al futuro. La prensa de la ciudad de Almería confirmó antes que nadie el último fichaje realizado por la entidad en una operación meramente pensada para el futuro. La Fábrica seguirá blindándose y suma una nueva joya a pulir.
Desde hace años que el conjunto blanco apuesta cada vez más por el talento nacional y por una serie de nombres que se espera que sean la base de la selección española del futuro. Desde el nombre de Iker Bravo hasta uno de los hijos de Santi Cañizares, diversas estrellas del futuro a nivel nacional ya se pasan por una ciudad deportiva de Valdebebas donde Manu Duarte supone el último de los nombres a apuntarse.
El alevín de 11 años y con pasado reciente en Almería firmó esta mañana su contrato por dos temporadas y media en una ciudad deportiva de Valdebebas que se convertirá en su nueva casa hasta nuevo aviso. Hijo de una familia plagada de futbolistas, el delantero que viene de anotar cerca de 30 goles a lo largo de los últimos cursos se suma a un proyecto por la ciudad deportiva blanca donde su educación pasará a manos del club blanco y donde su familia por supuesto seguirá más que de cerca su día a día.
La prensa de Almería reporta que no solo el Real Madrid se encontraba interesado en los servicios del joven goleador. Varios equipos habían tocado su entorno y peinado a la agencia de representación que lleva sus derechos desde hace varias jornadas. El conjunto blanco se queda con los servicios de un Manu Duarte que a partir de este momento pasa a manos velocidad deportiva de Valdebebas.
Los últimos torneos del joven por Andalucía, así como los exámenes presentados por el departamento de ojeadores que comanda Juni Calafat han sido claves para llevar la operación a cabo de manera express. Ya se le vio esta mañana por Valdebebas firmando un contrato que como mínimo le amarrara la ciudad deportiva hasta el verano del 2026.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com