Florentino da el OK y el jugador se marcha del Madrid: va a firmar por el Betis

Está a punto de ser oficial con el consentimiento del presidente madridista


Florentino y alineación del Betis

Florentino y alineación del Betis




La ventana de fichajes está abierta y esto hace que los rumores continúen aumentando, algo que solo explica la grandeza de la entidad madridista.

A pesar de esto, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en el futuro más cercano, para lo que trabajan sin descanso.

Después de tantas lesiones, en el Real Madrid parecía que la llegada del mes de enero iba a suponer acudir al mercado invernal para buscar algún refuerzo para paliar tantas bajas.

Especialmente en la defensa, donde Militao y Alaba han caído, dejando solos a Nacho y Rüdiger, algo que ha provocado que Tcohuaméni tuviera que jugar junto al alemán frente al Mallorca.


Sin embargo, han pasado los días y no parece que finalmente se vayan a realizar contrataciones durante el mes de enero, aunque sí que podría haber movimiento, ya que Florentino ha dado el OK.

Se marcha del Madrid rumbo al Betis

No habrá llegadas pero sí que está muy cerca el Real Madrid de cerrar una salida. Y sería del cuarto hijo de Zidane, Elyaz, que está muy cerca de firmar con el Betis en este mercado.

Los verdiblancos necesitan refuerzos ante la lesión Bartra y la marcha a la Copa África de Chadi Riad, y han recurrido a la cantera. Ese movimiento provocará que el madridista recaiga en el filial bético.

En La Fábrica estaba en el Juvenil A, donde no ha terminado de entrar en los planes de Álvaro Arbeloa, motivo por el cual Florentino está dispuesto a su salida para que pueda buscar minutos.

Si se confirma esta salida, que puede ser oficial en unas horas, en la disciplina merengue sólo quedaría un Zidane, en este caso Theo que está en el Castilla e incluso ha entrado en alguna convocatoria del primer equipo.