El club blanco está muy cerca de hacerse con un atacante muy prometedor.
Las oficinas del Real Madrid siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en la mejora de sus actuales equipos, algo que va más allá de la plantilla de Carlo Ancelotti.
El entrenador italiano, junto al equipo merengue, han tomado la decisión de no incorporar a nadie en este mes de enero.
Esto ha sorprendido un poco a los aficionados del Real Madrid, especialmente tras la última grave lesión de David Alaba, quien no volverá a jugar en este curso.
Desde el equipo merengue siempre han tenido muy claro que en el mercado invernal no querían fichajes, al menos en el primer equipo.
Sin embargo, esto no quiere decir que no puedan llegar nuevos jugadores a La Fábrica, que en un futuro puedan ser utilizados por Carlo Ancelotti.
Además, la entidad madridista tiene ojeadores, liderados por Juni Calafat, en toda España y el mundo, que siguen minuciosamente a los grandes talentos del 'Deporte Rey'.
En esta oportunidad, la mirada de los observadores del club blanco se ha detenido en el Málaga CF, ya que en su filial se encontraba uno de los delanteros más prometedores del mercado actual.
Esto ha hecho que el Real Madrid esté muy cerca de hacerse con los servicios de Loren Zúñiga, quien llegaría al segundo filial con miras a integrar el Castilla en futuro no muy lejano.
El delantero de 20 años, que cuenta con una gran proyección, se unirá de forma gratuita al equipo merengue, ya que rescindió recientemente su contrato con la entidad malacitana.
Loren, que es hijo del exfutbolista Lorenzo Züñiga, con una amplia trayectoria en el fútbol profesional, llegará a un Real Madrid C que tiene encarrilada la Liga, con una distancia de siete puntos sobre el Móstoles URJC.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com