ES NOTICIA Home La Fábrica

La respuesta del Real Madrid a Raúl y estalla el bombazo sobre su futuro: "Ha llegado..."

No se duda en la Cadena SER

Raúl y Florentino Pérez.

Raúl y Florentino Pérez.

Raúl y el Real Madrid se alistan para momentos de cambio. El entrenador del Castilla habría tenido ya una contundente respuesta alrededor de su futuro.

Bombazo de la Cadena SER alrededor de una trama done tanto el Real Madrid como Raúl apuntan a tener nuevos destinos de cara a los próximos meses. Se anuncias respuestas y análisis hechos por Valdebebas que muestran como lo ocurrido a lo largo de estos meses ha pasado factura en todos los sentidos. 

La Cadena SER comenta una información que llega un poco en la rejilla de todos a partir de los últimos resultados que se venían teniendo. Todos parte por entender el presente de un Castilla donde las cosas han estado lejos de ir bien para los mirlos de Raúl.

No ha sido un curso fácil. El no conseguir el ascenso meses atrás pesa e igualmente la marcha de diversas figuras que dejaron el equipo ante la ausencia de un avance a la división de plata. Se coquetea con el descenso a Segunda RFEF y si bien se confía en dar un paso frente a finales de curso, otra cosa es lo que ocurra cuando llegue el final de la campaña.

Sensaciones distintas

Cadena Ser habla de un Real Madrid que cree que el tiempo de Raúl ha terminado. Se agradecen los servicios y lo conseguido hasta aquí, así como la evolución de varios jugadores, pero la vida son ciclos y todos tienen un final. Se esperaría a finales de curso para comunicar todo.

Ahora mismo hay dudas en relación con su reemplazo, pero todo apunta a una sucesión de poderes en Valdebebas. Se vienen semanas claves para un Castila que ahora mismo espera por un posible cambio de capitán de barco a finales de campaña. Raúl rechazó ofertas en el pasado y lo normal es que vuelva a tenerlas.