ES NOTICIA Home La Fábrica

Oficial: acuerdo de Florentino con el hijo de Marcelo para cambiar su futuro en el Madrid

La noticia es muy importante para un jugador que tenía una gran trayectoria en La Fábrica

Enzo y Florentino

Enzo y Florentino

Florentino y Enzo, el hijo de Marcelo, han llegado a un acuerdo que va a ser determinante para el joven delantero dentro del conjunto blanco y afecta a su futuro.

El Real Madrid ha dado un paso importante con el futuro de Enzo Alves Vieira, el joven hijo de Marcelo que es una de las promesas más firmes dentro de La Fábrica. En 2022 firmó su contrato por 3 temporadas con el conjunto blanco.

Y ahora, han alcanzado un acuerdo con Florentino para renovarlo. Lo ha comunicado el propio futbolista a través de su perfil de Instagram, donde le hemos visto en varias fotos acompañados de sus padres y su hermano.

Feliz por poder seguir en el mejor club del mundo. Hala Madrid!” ha sido el mensaje que ha acompañado la publicación junto a un corazón blanco. Por lo que su futuro seguirá ligado al conjunto merengue, y cada vez con una proyección más grande.

Convencido de triunfar en el Madrid

Esta temporada no ha sido fácil para Enzo, que se perdió una gran cantidad de partidos a finales de 2023 por culpa de una lesión. Sin embargo, siempre ha tenido la total confianza del club, y él ha respondido con una idea clara, triunfar en el Real Madrid.

De hecho, cuando Marcelo se marchó del club, muchos se preguntaron si su hijo no seguiría sus pasos, pero a pesar de haber estado en el Olympiakos y ahora en el Fluminense, Enzo ha seguido en La Fábrica, donde seguirá trabajando y creciendo.