ES NOTICIA Home La Fábrica

Acuerdo cerrado: Florentino ficha a la joya del Atlético, llega gratis al Real Madrid

El presidente del equipo blanco vuelve a darle un golpe duro al conjunto rojiblanco: otra 'perla' que se va destino Valdebebas

Sergio Mestre y Florentino Pérez

Sergio Mestre y Florentino Pérez

La guerra de canteras entre Real Madrid y Atlético continúa. Rodra, periodista de Relevo, ha asegurado que Sergio Mestre, portero del filial rojiblanco, abandona el Cerro del Espino y pone rumbo a 'La Fábrica'.

Esta temporada ha llegado a ir convocado bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. Lo fue el pasado 2 de noviembre frente a la UD Las Palmas. Sin embargo, es cierto que solo ha jugado dos partidos, ambos con el juvenil rojiblanco en la Youth League.

Personas muy cercanas a él y que le han visto jugar aseguran que es un portero con unas condiciones espectaculares. Su estatura de 1,93 es bastante considerable y le permite transmitir una sensación de seguridad vital a sus compañeros.

A pesar de su inactividad durante la presente campaña, en Valdebebas siempre han mostrado interés en él. El departamento de cantera del club blanco lo ha estado siguiendo durante mucho tiempo y, por fin, parece que se cierra su llegada.

Fichaje a coste cero

En caso de que termine recalando en la casa blanca, lo haría totalmente gratis, es decir, el Atlético de Madrid no recibirá ni un euro por él. Todo ello porque finaliza su contrato en tan solo un mes. Este, según apunta Rodra, habría sido un aspecto clave para llevar a cabo la operación.

Por tanto, sigue la guerra abierta entre las dos principales canteras de la capital. Probablemente, Sergio Mestre no sea el último que cambie las rayas rojiblancas por el color blanco e impoluto.