ES NOTICIA Home La Fábrica

El Madrid quiere fichar a la perla del Betis: marcó 122 goles y va para crack

Gusta por Valdebebas

Florentino Pérez.

Florentino Pérez.

El Real Madrid aparece junto a diversas potencias europeas y al sur de España como uno de los pretendientes de una de las mayores promesas en la cantera del Betis. Ya hay 122 goles en juego.

Por supuesto que el Real Madrid nunca se detiene a la hora de mirar fichajes para un primer equipo que se ha nutrido de juventud y talento desde que hace varios años Florentino Pérez Díaz y un giro de 180º a esa política en incorporaciones donde se pasó de los grandes nombres a forjar talentos puros.

 La ciudad deportiva de Valdebebas aparece ahora como uno de los mayores peleadores de la gran promesa del Real Betis.

Estadio Deportivo habla de una joya absoluta. Hoy el principal diario deportivo De Andalucía no duda a la hora de hablar del conjunto blanco como uno de los mayores interesados en una joven promesa que durante apenas sus primeros 12 meses por la cantera del Betis ya ha llamado la atención de media Europa. 

Hablamos de Sito Palagar. Un delantero que con apenas 6 años marcó 122 goles para el Flecha Negra de Badajoz. 

Desde entonces su ascenso por medio del fútbol de Extremadura y por la cantera del Betis ha sido más que inminente mientras desde el lado verdiblanco de Sevilla celebraron en su día poder quedarse con el futbolista antes de que sus vecinos de Sevilla o el mismísimo Real Madrid pudieran ofrecerle una beca de formación hasta el 2026.

Muchos gigantes detrás

El futbolista vive tres días a la semana por la capital hispalense pese a que sigue residiendo por Extremadura a su corta edad. Sus propios padres han pasado por diversas entrevistas hablando de una promesa absoluta que con el correcto tratamiento y formación puede llegar a donde el cielo le indique. El Real Madrid aparece en la información junto a otros gigantes que como la Juventus de Turín o el París Saint Germain, no quitan sus ojos de encima al chico.

Hay muchas esperanzas en el Betis a la hora de hablar de un futbolista que con apenas 8 años en sus piernas ya despierta pasiones al sur de España. Sito Palagar ya estuvo en el radar del Real Madrid hace algunos meses y todo hace indicar que no solamente el conjunto blanco se encuentra pendiente de su enorme explosión por la capital de Andalucía.