ES NOTICIA Home La Fábrica

Florentino dio la orden antes de viajar a Londres: "Reuníos con su agente y firmad"

El presidente merengue ha sido muy claro en las últimas horas

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Las oficinas del Real Madrid siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en la mejora de sus actuales equipos, de cara a la próxima temporada.

Los encargados de las categorías inferiores de la entidad madridista siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del club de Chamartín, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados por el equipo merengue a lo largo de su historia.

Las personas que laboran en La Fábrica siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español.

En esta línea, el equipo merengue está trabajando en lograr la renovación de Paulo Iago, una de las grandes joyas de La Fábrica que están siguiendo alguno de los grandes de Europa.

Los responsables deportivos saben que no pueden dejar escapar a este talento, sobre todo porque se tienen muchas esperanzas puestas en él, algo que explica el último movimiento de Florentino Pérez.

"Reuníos con su agente y firmad", es la frase que ha dejado el presidente de la entidad madridista antes de viajar a Londres, convencido de que tiene renovarle el vínculo contractual.