ES NOTICIA Home La Fábrica

Adiós al Real Madrid: acuerdo cerrado, pagan su cláusula y se va del Bernabéu

Dinero fresco para Valdebebas

Florentino Pérez y jugadores Real Madrid.

Florentino Pérez y jugadores Real Madrid.

El Real Madrid continuará haciendo caja con el diversos cuerpos para vender futbolistas de su cantera. Reportan que pagan la cláusula del futbolista y que éste tiene nuevo destino.

Continúan los movimientos alrededor de una ciudad deportiva de Valdebebas donde la operación para recaudar millones no se detiene cuando hablamos del futuro del Real Madrid

El conjunto blanco cierra un acuerdo para vender a uno de sus canteranos vía cláusula de rescisión pero igualmente se reservará el 50% del futuro de su ficha pensando en nuevas operaciones.

MARCA adelantaba semanas atrás una operación que venía cociéndose de manera lenta por la ciudad deportiva de Valdebebas y de la cual el Real Madrid ya se encontraba informado de cara a la próxima temporada. 

Tras una vida al frente del Castilla y de una exitosa primera experiencia por la máxima categoría del fútbol español el jugador dejará finalmente las filas del conjunto blanco.

Se trata de Marvin Park. Aquel rápido como veloz extremo que también hiciese las veces de lateral por eso un equipo del Real Madrid será nuevamente jugador de la Unión deportiva Las Palmas aunque en esta ocasión no en calidad de cedido. Los canarios pagarán su cláusula de rescisión tasada en dos millones de euros de cara a que siga siendo parte de un proyecto que recordemos de una cuenta con la dirección técnica de García Pimienta.

El club se queda el 50%

Conseguir mantener parte de la ficha del futbolista parecía ser uno de los inamovibles del Real Madrid pensando en el futuro del jugador. Marvin pondrá rumbo a la Unión deportiva Las Palmas a corto plazo pero el común de Blanco se reserva la mitad de sus derechos de federativos pensando en nuevas operaciones que le permitan seguir acrecentando las arcas de Valdebebas. 

En tiempos donde tanto se habla de caras nuevas en el equipo de Carlo Ancelotti la entidad continúa recaudando millones por medio de ventas gracias a su cantera que continúan acrecentando el labor que La Fábrica ejerce para la economía del Real Madrid. Marvin, nuevo jugador de Las Palmas tras una gran primera temporada por las islas.