ES NOTICIA Home La Fábrica

Confirmado en Valdebebas: Raúl ya tiene equipo para el próximo año

Todo definido en La Fábrica

Raúl y Florentino Pérez.

Raúl y Florentino Pérez.

Confirman que en la ciudad deportiva de Valdebebas todo queda más que claro de cara a la próxima temporada en la cantera del Real Madrid. El futuro de Raúl se encuentra cerrado.

No fue una temporada ni mucho menos sencilla para ese Real Madrid Castilla que con Raúl González al frente se quedó a las puertas de un ascenso a la Segunda División española meses atrás y que a lo largo del último curso ha sufrido en todos los sentidos para competir en la tercera categoría del fútbol nacional. 

El futuro del icono blanco se encuentra definido puertas adentro de Valdebebas.

Relevo confirma los próximos pasos en la carrera de un entrenador que ya incluso llamase a las puertas de interesantes proyectos a nivel europeo como el Leeds United de Inglaterra o incluso un Villarreal que antes de apostar por Marcelino miró de lleno al trabajo de Raúl por la ciudad deportiva del Real Madrid. No fue un año fácil pero todo apunta a terminar con un final feliz.

Y es que desde el medio apuntan como el conjunto blanco habría decidido que el tercer máximo anotador en la historia de su entidad siga al frente de un filial que seguirá mutando a lo largo de los próximos meses y donde ahora mismo no se ven caras superiores para asumir un proyecto que una vez más luchará por buscar ese ascenso a Segunda División. 

Raúl se queda en un Castilla que seguirá siendo comandado por sus decisiones.

Todo sigue igual

La información también apunta a confirmar a lo largo de los próximos días como Álvaro Arbeloa seguirá al frente del juvenil a del Real Madrid y como igualmente Pau Quesada continuará tomando las riendas de ese Real Madrid C que tanto trabajo ha dado al club a lo largo de los últimos meses pensando en su proyecto de cantera.

Las medidas tomadas alrededor de la ciudad deportiva de Valdebebas se hacían claves para un Real Madrid que a lo largo del verano se espera que realice diversas operaciones en cuanto a su cantera se refiere y que con todo ya definido en cuanto a entrenadores se refiere puede enfocarse en los traspasos de salida y entrada de jugadores para La Fábrica. Raúl sigue al frente del Castilla.