ES NOTICIA Home La Fábrica

Acuerdo: la decisión del Real Madrid sobre el futuro de Enzo Alves, el hijo de Marcelo

Desde el club blanco tienen claros los pasos a seguir con Enzo

Enzo Alves y Florentino

Enzo Alves y Florentino

En el Real Madrid tienen claro el futuro de Enzo Alves. Desde el club han cerrado el acuerdo y ya trabajan con la mirada puesta en lo que vendrá.

El Real Madrid piensa en el futuro, No solo por fichajes para el primer equipo como Endrick y Mbappé, que aseguran el porvenir para muchos años, sino también por el talento de la cantera.

Una de las joyas más prometedoras es Enzo Alves, el hijo de Marcelo, que sigue creciendo a pasos agigantados. Es una de las grandes estrellas de La Fábrica, lo que llevó al club a renovarle hace pocas semanas.

En el Real Madrid le ven como un delantero de mucho futuro, con muchas opciones de ser importante dentro del club blanco y aspiran a que siga su progresión hasta llegar al primer equipo.

Una nueva demostración

Enzo ha podido dejar atrás los problemas físicos que le alejaron del terreno de juego durante varios partidos, y lo cierto es que regresó más fuerte que nunca.

Hasta tal punto que esta temporada ha logrado anotar 24 goles con el Cadete B en su primer año en la categoría. Algo que habla muy bien de su rendimiento y que se ha visto refrendado una vez más.

Este pasado martes, España sub-15 se medía a Suiza y la verdad es que Enzo no lo pudo hacer mejor. Golearon a los helvéticos por 1 a 6 y además lo hicieron con una gran actuación del joven delantero madridista.

En poco más de 50 minutos que estuvo sobre el terreno de juego logró anotar 2 goles, demostrando la facilidad que tiene para ver puerta