ES NOTICIA Home La Fábrica

Oficial, el Madrid le ha fichado: es el extremo zurdo que llevaba tiempo siguiendo

La Fábrica se refuerza

Florentino Pérez.

Florentino Pérez.

Hay fichajes para la cantera de un Real Madrid donde empiezan los movimientos. Es el extremo zurdo que llevaba tiempo siguiendo.

No solo Kylian Mbappé o jugadores como Alphonso Davies o Lenny Yoro dan trabajo al Real Madrid por estas fechas. Mucho movimiento en Valdebebas de cara a potenciar la cantera de una entidad donde se vienen eses movidos en cuanto a salida y entrada de jugadores se refiere. Todo oficial por tierras de Alicante.

Tras la salida de Iker Bravo, el Madrid vuelve a poner el ojo en diversas hojas de vida que venían siendo noticia por una ciudad deportiva de Valdebebas donde sin dudas ya se ha comenzado con la planificación de la próxima temporada. La Fábrica se asegura otro talento más para sus filas tras varios meses de seguimiento. 

Tal y como reportan desde 3DeVegaBaja, el conjunto blanco ha conseguido finalmente la firma para su cantera de uno de los mayores talentos de Alicante. Un extremo zurdo que llevaba tiempo siguiendo Valdebebas finalmente se pondrá la camiseta del Real Madrid en un acuerdo donde Elche sufre como contraparte de todo. 

Todo cerrado

Hablamos del rafaleño Adrián Velasco, quien ha defendido la camiseta del Elche CF durante las últimas cinco pasadas campañas. El jugador y su entorno ya palpitan una nueva era en Valdebebas luego de llegar a un acuerdo con todas las partes involucradas en el acuerdo. Los blancos se apuntan otro talento más de carácter generacional. 

Adrian Velasco supone una de las primera caras nuevas para una Fábrica que ahora mismo comienza el operativo de salida de jugadores. Se espera por un verano más que movido en este sentido y con el objetivo de seguir potenciando la imagen del Madrid en las selecciones españolas del futuro. Operación finiquitada.