ES NOTICIA Home La Fábrica

Adiós al Madrid para fichar por el Lazio: Florentino da el OK con una condición

Se repite la fórmula Gila

Florentino Pérez.

Florentino Pérez.

Nuevamente la Lazio italiana habría puesto sus ojos en Valdebebas. Vienen a por una joya del Real Madrid. Las condiciones son claras pensando en un acuerdo formal.

La Serie A de Italia y sus clubes vuelven a poner el ojo en una ciudad deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid sabe que se viene un verano más que movido en cuanto a operaciones se refiere. La Lazio pregunta condiciones por uno de los mayores talentos de la Fabrica. Hay uno solo que resulta infranqueable para la directiva. 

Sky Sport es quien comenta el interés de las Águilas de Roma en quedarse con los servicios a corto plazo de Rafa Obrador. El jugador del Real Madrid Castilla pide a gritos un paso a la élite y son ya varios los clubes que han venido siguiente su rendimiento con el segundo equipo del conjunto blanco. Valdebebas no duda. 

Los directivos del Real Madrid habrían sido tajantes en este sentido según el medio. Exigirían a la Lazio una sería de mínimos para poder seguir adelante con la operación. Concretamente, la condición es que sea cedido y siempre con la opción de recompra para la parte merengue. Si se cumple esto, Rafa Obrador podría salir al Calcio.

Se repite la fórmula Gila 

Por Italia aseguran que el éxito del defensor que debutase en la victoria ante el Espanyol que dio la Liga del 2022 es la base para que una vez más Lazio mire a Valdebebas buscando talento y oportunidades de mercado. El zaguero, quien tuvo varios elogios de Carlo Ancelotti en dicha jornada, ha calado de lleno en un Olímpico donde ahora se pretende a Obrador. 

Será un verano movido en Valdebebas, donde directivos del Real Madrid y entrenadores de todas las categorías saben que van a tanto entrar como salir nombres de cara a conseguir el objetivo de contar con la mejor plantilla posible. La Lazio vuelve a poner sus ojos sobre una Fábrica cargada de talento y donde se espera por diversas charlas tras la Eurocopa.