La foto que más ilusiona a Florentino: le ‘apadrinó’ y ha ascendido en el Real Madrid

El presidente blanco tiene un trato muy especial con este joven futbolista

Florentino Pérez.
Florentino Pérez.

El hijo mayor de José Antonio Reyes ha sido tratado con mucho mimo por el club merengue. El zagal cumplirá el próximo otoño los 17 años y acaba de debutar con el Juvenil C.

Florentino Pérez es un hombre de palabra y, aunque en esta vida, la escala de valores haya dado un giro radical, hasta el punto de que han desaparecido en la práctica, el presidente del Real Madrid no es ajeno a este ‘boom’ esnob. Pérez es un caballero y así lo atestigua su trayectoria a lo largo de toda su vida.

Según informó Cristóbal Soria en 2019, Florentino se haría cargo, hasta la mayoría de edad, del hijo de José Antonio Reyes, que falleció en ese mismo año víctima de un accidente de tráfico. El ex jugador del Real Madrid y Sevilla, entre otros, murió a los 35 años, dejando tres hijos, siendo el primogénito jugador de fútbol.

Dicho y hecho. El Madrid fichó a José Antonio Reyes López poco después procedente de la cantera del Leganés. A lo largo de todo este tiempo, el hijo mayor de Reyes ha tenido hueco en los diferentes equipos de las categorías inferiores del conjunto blanco, habiendo debutado recientemente con el Juvenil C.

 

 

Nacido en 2007, el Madrid ha cuidado su futuro con mucho mimo desde que ingresase en La Fábrica hace cinco años. Comenzó a formar parte de la agencia de representación del ex madridista Marcelo y siempre ha tenido la confianza del club, que considera que es un gran jugador con mucha proyección. Se desenvuelve como delantero.

Reyes López, que cumplirá el próximo mes de octubre los 17 años, es en la actualidad una de las perlas de la cantera del Madrid. Caracterizado por una gran velocidad, también tiene regate y gran cambio de ritmo. De tal palo, tal astilla…