A pesar de los roces, finalmente han alcanzado un acuerdo para su continuidad
El Real Madrid ha visto este verano como Jorge Mendes les volvía a traicionar. Ha sido con Leny Yoro, jugador con el que habían alcanzado un acuerdo, pero que el representante portugués evitó su fichaje para mandarlo al Manchester United.
Eso provocó un gran enfado, buscando romper con el luso, que también se llevó a una de las perlas de la cantera, Paulo Iago. Pero por medio quedaban algunas negociaciones que se tenían que resolver.
Una de ellas era la de Lunin. El portero ucraniano acaba contrato en 2025 y tiene una oferta de renovación que no ha respondido. La voluntad del Madrid era o renueva ya o se va traspasado, pero parece que ninguna de las dos opciones se cumplirá.
Con Lunin está complicado, pero el Madrid sí que ha alcanzado un acuerdo con Guille Ponce, el portero de la Fábrica en el que tienen una gran confianza, a pesar de que a primeros de año tuvo una grave lesión de rodilla, han querido prolongar su vinculación.
Este canterano, representado por Mendes, ha firmado la renovación con el club blanco, donde las expectativas son altas con él. Hasta tal punto que se le conoce como el nuevo Courtois dentro de Valdebebas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com