El Real Madrid cierra una salida en el tramo final del mercado
El Real Madrid sigue apurando los días en el mercado para dar salida a algunos jugadores con el OK de Florentino. Aquellos que no tienen hueco en la plantilla y a los que se les ha buscado un nuevo destino, como ocurrió con Nico Paz o con Latasa.
El siguiente en seguir ese camino es Noel López, el delantero del Castilla que no ha terminado de entrar en los planes de Raúl a pesar del buen rendimiento que tuvo en el Deportivo, y que ya ha llegado a a un acuerdo para marcharse.
Desde el club blanco ya habrían tomado la decisión de marcharse al filial de Osasuna, con el que ya tendrían todo hablado. Por lo tanto, otro jugador saldrá de la Fábrica este verano sumándose a una lista bastante larga.
Este verano el Real Madrid ha visto como jugadores como Nico Paz, Mario Martín o Álvaro Carrillo se han terminado marchando. Pero también las lesiones han dejado a Raúl sin muchos efectivos.
Mesonero, César Palacios o Joan Martínez han caído lesionados, dejando al primer filial blanco sin jugadores muy importantes, que estaban llamados a tener minutos y a ser piezas clave en el proyecto de Raúl.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com