La progresión de Martín está siendo descomunal
Martín Casillas Carbonero, hijo del mítico Iker Casillas, está empezando a despuntar muy fuerte en la cantera del Real Madrid. El joven madridista, a sus 10 años, va a comenzar su tercera temporada en Valdebebas.
La progresión de Martín está siendo meteórica, ya son muchos los que le auguran un futuro muy prometedor.
Para quitarle presión por el tema del apellido, el jugador está inscrito como Martín Carbonero y, de hecho, hay una cuenta en TikTok, que podría ser suya pero no está confirmado, que recoge todas sus actuaciones en los partidos con el equipo blanco, paradas, títulos, partidos, calentamientos… y hay auténticas exhibiciones en esos vídeos.
En uno de sus últimos vídeos se puede ver a Martín haciendo tres paradas en una misma jugada, una acción que ha despertado la admiración de todo el madridismo.
El vídeo, que se está viralizando como la espuma, ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones. En el Madrid están muy atentos a la evolución de Martín, quien sabe si podría ser el futuro guardián de la meta blanca cogiendo el testigo de su padre.
El crecimiento de Martín, en todos los aspectos, ha sido más que evidente. El hijo de Casillas ha pasado a ser uno de los porteros más prometedores de ‘La Fábrica’.
En estos primeros partidos de la temporada, se puede ver a un Martín con unos reflejos tremendos, que recuedan mucho a los de su padre. Eso sí, no hay que tener prisa con su progresión.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com