El Castilla sigue sin ganar en lo que llevamos de temporada: empató fuera de casa

El equipo de Raúl igualó en su visita al campo del Sanluqueño.

Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla

El Castilla de Raúl sigue sin encontrarse con la victoria en lo que va de Liga. El filial blanco no pasó del empate (2-2) en su visita al estadio del Sanluqueño.

El Real Madrid Castilla de Raúl González visitaba este viernes al Atlético Sanluqueño tras haber perdido sus dos primeros partidos y empatado los dos posteriores. La idea del filial era tan clara como necesaria, buscar la primera victoria del curso. 

Raúl apostó por el siguiente equipo titular: Fran González, Cuenca, Asencio, Chema, Gonzalo, Víctor Muñoz, Campos, David Jiménez, Youssef, De Llanos y Ribes.

El equipo blanco empezó bien el partido, dominando la posesión, con más control y buscando el área del cuadro local. Sin embargo, y a pesar de ese dominio inicial, iban a ser los locales los que se adelantaran en el marcador.

Error del filial y gol en contra 

Una pérdida de balón en la medular del Castilla posibilitó una salida en estampida del Sanluqueño para que Carbonell superara a Fran González en un tiro cruzado. 

Además del gol, el filial siguió acumulando malas noticias. Campos se tenía que marchar del partido, lesionado, y entraba en su lugar Zúñiga.

Empate del Castilla 

Iba a ser precisamente el propio Zúñiga el encargado de empatar la contienda al rematar un centro de Gonzalo al fondo de la red. Con ese 1-1 se llegaría al descanso. 

Se adelanta el Castilla

El arranque del segundo tiempo del Castilla fue meteórico. De hecho, a los tres minutos de la reanudación, Víctor Muñoz ponía el 1-2 para el equipo de Raúl consumando la remontada. 

De nuevo empate 

Al equipo madridista no le duró mucho la alegría del empate, apenas 10 minutos. El Sanluqueño volvería a igualar la contienda por mediación de Valverde

El partido llegó a los minutos finales con todo por decidir. Fran González realizó una gran parada para evitar el 3-2 y, poco después, un mal despeje del Sanluqueño acabó en el larguero de su propia portería. Podía pasar cualquier cosa…. pero ya no se movería el marcador. El Castilla sigue sin ganar y suma su tercer empate consecutivo del curso tras las dos derrotas iniciales.