No deja de crecer
La ciudad deportiva de Valdebebas esconde diversas joyas que a lo largo de los próximos años se espera que se conviertan en activos de peso para el primer equipo del Real Madrid. El hijo de una vieja gloria del conjunto blanco empieza a salirse puertas adentro de la cantera de la entidad.
Para muchos la historia de Marcelo con el Real Madrid terminó con aquella final de la Copa de Europa donde en el Stade de France y frente al Liverpool el Real Madrid levantaba su Champions número 15. Ni mucho menos este ha sido la realidad de una historia que ahora mismo se traslada al hijo del lateral izquierdo y con este brillando en Valdebebas como nunca
Enzo Alves debuta con el Juvenil B con 15 años recién cumplidos. Fue el titular que diversos medios de comunicación dieron a lo largo de este fin de semana donde el delantero mostró todo su potencial nuevamente en un encuentro por la cantera del conjunto blanco en la que se habla de un posible talento generacional.
La realidad es que el hijo de Marcelo se encontraba en la carpeta tanto de la selección brasileña como de una federación española donde ni mucho menos querían quedarse sin los servicios de un posible gran delantero para los próximos 15 años. Enzo Alves eligió El País que le vio nacer.
Ahora mismo por Valdebebas todo son alegrías y con la promesa de ver nuevamente al hijo de Marcelo comandar la leyenda que crease su padre en el primer equipo como el mayor de los premios. El tiempo dirá qué ocurre pero lo cierto es que por la cantera del Real Madrid hablan de la posibilidad de que la dinastía del lateral izquierdo continúe más que viva en el Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com