El entrenador del Juvenil A ha recibido la peor de las noticias
Si este miércoles el diario ‘Marca’ anunciaba que Raúl González no seguirá al frente del banquillo del Castilla la próxima temporada y todas las miradas miraban hacia Álvaro Arbeloa, que dirige actualmente al Juvenil A, la noticia no ha podido caer de peor manera para el ex defensa.
Y es que, tal y como también avanza el diario deportivo de Unidad Editorial, el equipo de Arbeloa habría solicitado el aplazamiento del partido ante el Rayo Vallecano por falta de jugadores debido a las lesiones y al ‘parón’ internacional.
Concretamente, el equipo blanco cuenta con 14 bajas entre lesionados (7) e internacionales (7). A falta de que lo haga oficial el Comité de Competición, la RFEF habría estimado dicho la solicitud y aplazaría el partido. El Rayo no habría alegado ninguna objeción.
Por el momento, el Real Madrid ha retirado el horario en su web y pone que la fecha está por confirmar. El encuentro, correspondiente a la jornada 7 del Grupo V de División de Honor de Juveniles, se iba a jugar este sábado a las 17 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo.
Así, los contratiempos siguen golpeando en el Madrid, y en todas las categorías, y Arbeloa se habría llevado un duro golpe después de que sea oficioso que será él el encargado de sustituir a Raúl al frente del filial merengue…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com