Mala noticia para Arbeloa tras anunciarse que la próxima temporada entrenará al Castilla

El entrenador del Juvenil A ha recibido la peor de las noticias

Álvaro Arbeloa, durante un entrenamiento con el Juvenil A.
Álvaro Arbeloa, durante un entrenamiento con el Juvenil A.

El equipo del ex futbolista sufre una dura eventualidad y tiene que pedir una medida de suma excepcionalidad.

Si este miércoles el diario ‘Marca’ anunciaba que Raúl González no seguirá al frente del banquillo del Castilla la próxima temporada y todas las miradas miraban hacia Álvaro Arbeloa, que dirige actualmente al Juvenil A, la noticia no ha podido caer de peor manera para el ex defensa.

Y es que, tal y como también avanza el diario deportivo de Unidad Editorial, el equipo de Arbeloa habría solicitado el aplazamiento del partido ante el Rayo Vallecano por falta de jugadores debido a las lesiones y al ‘parón’ internacional.

Concretamente, el equipo blanco cuenta con 14 bajas entre lesionados (7) e internacionales (7). A falta de que lo haga oficial el Comité de Competición, la RFEF habría estimado dicho la solicitud y aplazaría el partido. El Rayo no habría alegado ninguna objeción.

Por el momento, el Real Madrid ha retirado el horario en su web y pone que la fecha está por confirmar. El encuentro, correspondiente a la jornada 7 del Grupo V de División de Honor de Juveniles, se iba a jugar este sábado a las 17 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo.

Así, los contratiempos siguen golpeando en el Madrid, y en todas las categorías, y Arbeloa se habría llevado un duro golpe después de que sea oficioso que será él el encargado de sustituir a Raúl al frente del filial merengue…