Jornada clave para los de Raúl
Nueva prueba de peso para este Real Madrid Castilla donde Raúl González Blanco vive sus últimos meses antes de ser reubicado puertas adentro de la ciudad deportiva de Valdebebas. Había que medirse con el Atlético de Madrid B de Fernando Torres como visitante y en un duelo de esos que valen más que tres puntos.
Los mirlos del conjunto blanco llegaban con un claro balance. Penúltimos del grupo 2 con apenas 8 unidades en 10 partidos y una victoria, se hacía clave levantar cabeza de cara a evitara los dolores de cabeza que se han tenido en los meses finales del curso pasado. En frente, un Atlético que no olvidemos llegaba como décimo con 14 unidades en su acumulado general.
Fran González, Edgar, Asencio, Chema, Gonzalo Víctor, Muñoz, David Ruiz, David Jiménez, De Llanos, Pol Fortuny y Mario Rivas fueron los elegidos por el entrenador del Castilla de cara a una tarde donde no se suspendió el fútbol nacional pese a lo ocurrido en Valencia. Jornada para ganar puntos como sensaciones y dar un regalo a los madridistas que peor lo pasan por estas horas.
El local se empezaría adelantando con un tanto de Adrian Niño a pase de Diallo con apenas 25 minutos de partido. El Castilla buscaba imponerse, sacar provecho de segundas jugadas y solo unos 20 minutos más tarde llegaría el premio. Gol de Gonzalo García para igualar un choque al que le quedaba todo el segundo tiempo.
Uno con opciones para ambos equipos, pero donde el marcador no acabó de moverse a pesar de los cambios de un Raúl que quiso el resultado a favor hasta el final. Los ingresos de Enríquez, Yáñez o Zúñiga no pudieron mover un marcador final de 1-1 que repartió puntos en el derbi. La próxima parada para el Castilla, Intercity en Valdebebas el próximo 8 de noviembre.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com