El Castilla se desquita a gusto y le endosa una ‘manita’ al Intercity

El conjunto de Raúl González sale de los puestos de descenso con un contundente triunfo

El Castilla vence, convence y hasta golea.
El Castilla vence, convence y hasta golea.

El fialial merengue firma un buen partido de principio a fin, aprovecha las ocasiones y se muestra implacable.

El Real Madrid Castilla ve la luz al final del túnel, o empieza a verla, y ha ganado este viernes al Intercity (5-0), en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la duodécima jornada de Liga de Primera RFEF y, de momento, el triunfo le hace salir de los puestos de descenso.

Después de más de una decena de partidos, el conjunto de Raúl González salió dominador y, de manera rápida, tuvo buenas jugadas. Aunque el gol no llegaría hasta el 31’ después de una clara mano Elady a la salida de un córner. Gonzalo no falló.

Poco antes del descanso, Hugo de Llanos puso el segundo para la cazuela de los locales tras cazar un balón en el corazón del área y volear a la red. Pudo llegar otro más, en un claro síntoma de mejora del filial madridista.

Y la segunda parte lo ratificó. A pesar de las intentonas del Intercity, que no se encontraba en los últimos metros y no tenía ninguna intensidad, Hugo de Llanos puso el tercero nada más reanudarse el partido, con un buen chutazo y una acción previa de Gonzalo.

Continuó apretando el Castilla, que olía la sangre y quería mucho más. Y tuvo tiempo, porque Gonzalo, otra vez por partida doble y de cabeza -alma de ‘killer’- redondeó el partido y puso una ‘manita’ sobre el tablero.