El equipo de Raúl continúa sin sumar de tres en tres
El Castilla jugó la jornada 14 de la Primera RFEF ante el Fuenlabrada este domingo y tuvo que remontar por partida doble, primero con un gol en propia puerta de Marcos Mauro y, posteriormente, con un gol del ‘killer’ Gonzalo.
A pesar del buen inicio del filial merengue, fueron los locales los que se adelantaron, aunque el Castilla logró el empate tras un centro de Víctor Muñoz que cabeceó Marcos Mauro a su propia portería a la media hora de juego.
No se rindió el Fuenlabrada, que consiguió darle la vuelta al marcador y, justo antes del descanso, un remate de Cedric puso por delante al equipo que dirige Diego Nogales, ex de la cantera blanca y antiguo segundo de Raúl.
En el segundo tiempo, el Castilla salió decidido a por el partido y, a la hora, Loren Zúñiga fue derribado en el área, en un penalti que fue señalado y que convirtió Gonzalo, que lleva ya cinco jornadas seguidas marcando.
Pudo llevarse los tres puntos el equipo que dirige Raúl a falta de pocos minutos para el final, cuando un balón peinado por Gonzalo se paseó por delante de la portería local y Loren Zúñiga no llegó a rematarlo por centímetros.
El empate no satisface a ninguno de los dos equipos, pero en el caso del Castilla más aún, puesto que sólo ha ganado un partido de los últimos diez y la sensación es que el juego mejora, pero los resultados siguen enquistados.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com