El equipo juvenil consigue un triunfo incontestable y podrían tener gozar de una gran ventaja, ya que aún puede acaba entre los seis primeros de la Youth League
El Juvenil A del Real Madrid ha conseguido este martes una contundente victoria ante la Atalanta (0-4) y ha conseguido escalar en la clasificación, donde estaba en la duodécima posición y ahora mismo lo hace en quinto lugar. Los goles de Diego Aguado, un doblete de Jacobo Ortega en su debut y Fortea han tumbado a los italianos, que antes del pitido inicial estaban cuartos.
Aunque hay que esperar a lo que ocurra con los partidos de este miércoles, el conjunto que dirige Álvaro Arbeloa puede acabar quinto, sexto o séptimos. Dependerá, en cualquier caso, de lo que hagan la Juventus, el Manchester City y el Stuttgart.
Hay que recordar que los seis primeros equipos clasificados juegan los deiceisavos de final, enfrentándose a los clubes clasificados 17º al 22º puesto. Los equipos clasificados del 7º al 16º se medirán en los dieciseisavos de final a los diez clubes clasificados por la ruta de los campeones nacionales.
Tras una primera parte con dos equipos muy intensos, donde la Atalanta estuvo a punto de adelantarse en el marcador en una jugada que se fue rozando el palo tras un saque de esquina, el Madrid se recompuso y contraatacó. Justo antes del descanso llegaría el primer gol.
Fue después de que Roberto Martín hiciera una gran jugada y le derrumbaran en el área de la Atalanta. Diego Aguado no fallaría desde los once metros.
Con la segunda parte, el Madrid estuvo más cómodo y apretó para aumentar la ventaja. Jacobo Ortega, cinco minutos después de entrar, puso el segundo tanto en un disparo en el que el balón quedó muerto en el área, cazándolo el futbolista del Real Madrid C. Marcaría otro más dos minutos después, éste de cabeza.
No se conformó el Madrid y, con una Atalanta totalmente noqueada, Jesús Fortea marcó el 0-4 definitivo en el área tras una gran dejada de Jacobo Ortega y el lateral fusiló la portería de Zanchi.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com