El Castilla de Raúl consigue una victoria crucial en un momento crítico

El Castilla logró ganar a un Recreativo que no estuvo a su mejor nivel

Gol de Gonzalo García en el partido de hoy.
Gol de Gonzalo García en el partido de hoy.

Después de perder contra el Real Murcia, el equipo de Raúl estaba casi obligado a ganar al Recreativo de Huelva, que es con quien está luchando para salir de los puestos de descenso.

Era el último partido del año en el Alfredo Di Stéfano y era clave lograr los 3 puntos para salir de los puestos de descenso en las próximas jornadas. Comenzaron muy bien el partido, con confianza y con un fútbol directo. 

Se adelantaron en el minuto 9 con un gol de cabeza de Gonzalo García, que es el pichichi de la categoría con 13 goles. Siguieron siendo superiores y perdonaron varias ocasiones. En el minuto 32 el Huelva no falló y empató el encuentro con un tanto de Serrano que aprovechó un fallo de Fran González.

El gol del rival no afectó al juego del equipo de Raúl, que continuó con su verticalidad, buscando la victoria en todo momento. En el minuto 53 Gonzalo hizo una gran acción y el esférico llegó a Víctor Muñoz. El delantero entró en el área y mandó el balón al fondo de la red para poner el 2-1.

Un paso importante

El equipo va de decimosexto de la clasificación con 19 puntos, empatado con el Recreativo de Huelva y el Sevilla B. Ahora se encuentra a un solo punto del Marbella, que está fuera del descenso. 

El 22 de diciembre viajarán a Ceuta para medirse al equipo local. Ellos cuentan con 23 puntos y van de sextos en la clasificación. Será un partido fundamental para acabar el año de la mejor manera posible