El equipo de Raúl González lo intentó, pero en frente se topa con un cancerbero que paró absolutamente todo
El Real Madrid Castilla cerró 2024 con una derrota a domicilio frente al Ceuta en la 18ª jornada de la Primera Federación. El equipo sigue en descenso, incapaz de sumar dos victorias consecutivas y con sensaciones contradictorias. Parece demasiado castigo para un grupo joven al que las lesiones también están golpeando.
El encuentro de esta mañana en el Municipal Alfonso Murube respondió a la tónica habitual de la temporada. El filial merengue tuvo opciones varias para no solo puntuar, que también, sino ganar a un Ceuta que se dispara a la quinta posición de tabla clasificatoria.
Con un Castilla un tanto defensivo en el primer tiempo, el Ceuta fue de menos a más y pudo irse al descanso con ventaja en el marcador. Antes de la pausa, los locales dejaron claras muestras de sus dotes en el terreno ofensivo.
En la segunda parte, con un Ceuta que dio un paso al frente, llegó el gol tras un error de Chema en una salida de balón. Rodri Ríos no dejó desaprovechar la ocasión y poner por encima a los suyos, aunque luego cometió un penalti sobre Antonio David. Gonzalo no falló desde los once metros.
El delantero madridista, que viajó con el primer equipo a Catar para la final de la Copa Intercontinental, pudo marcar el segundo, pero llegó el gol de Sofiane para poner el 2-1 final. El Castilla intentó la igualada hasta el final, pero el guardameta Pedro López paró absolutamente todo.
*Se guardó un minuto de silencio antes del inicio del partido por el fallecimiento de Luis de Luis, padre del cancerbero Mario de Luis.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com